Viajar en una casa sobre ruedas es un placer. Sentir la libertad de poder improvisar siempre que quieras, sin tener que estar pendiente del reloj, es uno de los grandes placeres de la vida. Porque sí, viajar en camper es una de esas experiencias que no se olvidan. Que se quedan grabadas para siempre en nuestra memoria y que hacen que queramos repetir. ¿Te has planteado alguna vez viajar en una casa rodante en solitario? Sabemos que hacer una escapada en familia, en pareja y con amigos es fantástico, pero también somos conscientes de que los viajes en solitario tienen un sabor muy especial. Reconectar con uno mismo, recargar energía, conocer a nuevas personas y descubrir un lugar maravilloso es algo que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. ¿Te atreves a viajar solo en furgoneta camper?
Si te apetece probar esta experiencia, entra hoy mismo en la web de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers, y escoge el vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades. Tenemos vehículos perfectos para viajar en solitario y disfrutar de todas las comodidades y de todo el espacio que buscas en tus viajes.
Tips para hacer un viaje solo en furgoneta camper
Si vas a dar el salto de probar a ser un nómada solitario, aquí te vamos a dar unos tips para hacer un viaje solo en furgoneta camper y tenerlo todo bajo control. Lo primero que te vamos a decir es que es recomendable que avises a tus seres queridos de tu intención de hacer esta escapada y que les compartas tu itinerario. De esta manera, en caso de necesitarlo podrás contar con su ayuda y viajarás más seguro. Es importante que tengas en regla tus documentos (DNI, tarjeta sanitaria y licencia de conducir).
Revisa bien la meteorología del destino al que quieres viajar y selecciona las fechas en el calendario. Si estás pensando en alquilar una camper para viajar a la montaña, asegúrate de que el clima es bueno y equípate con ropa adecuada. No tengas reparos en hablar con la gente que te encuentres durante tu viaje, sobre todo si en algún momento te sientes solo o necesitas ayuda.
Destinos para viajar solo en furgoneta camper
Asturias
Uno de los destinos para viajar solo en furgoneta camper que más te recomendamos es la preciosa comunidad de Asturias. ¿Por qué? Te preguntarás. Muy fácil. Para empezar, este destino cuenta con los habitantes más simpáticos del mundo. Son muy abiertos y te recibirán con una gran sonrisa, por lo que puede que incluso hagas algún amigo. ¿Qué tienes que visitar? ¡Todo! Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes, Ribadesella, Cudillero… ¡Te vas a enamorar!

Valencia
Si buscas una buena ciudad Mediterránea en la que disfrutar de la playa, comerte una buena paella y asistir a algún evento cultural, Valencia es la ciudad que necesitas incluir en tu lista de viaje. Además, podrás dormir junto al mar en tu casa sobre ruedas. Sin duda, este es un destino para descubrir poco a poco y a tu propio ritmo.
La Ruta del Quijote
Si te sientes aventurero y quieres hacer una pequeña travesía por el centro de España, la Ruta del Quijote es un planazo que te llevará por Castilla y León, Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha. Visitarás ciudades y pueblos muy pintorescos y descubrirás las divertidas aventuras del hidalgo más emblemático de la literatura española.

Andalucía
¿Te apetece un viaje a Andalucía en furgoneta camper? En ese caso, prepárate, porque en esta comunidad todo es posible. Desde un tablao flamenco improvisado en una plaza, pasando por un buen pescaíto frito a orillas del mar, hasta un tour por el pasado árabe de la Península. ¿Necesitas recomendaciones? No te puedes perder ciudades increíbles como Sevilla, Granada o Cádiz.

Los mejores precios para hacer una escapada solo en camper
Si vas a viajar en solitario, lo mejor que puedes hacer es contar con los servicios de Wheely Fog. Podrás alquilar una furgoneta camper al mejor precio y beneficiarte de las mejores condiciones. Ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar tres seguros diferentes dependiendo de tus preferencias.
